Las 5 Mejores Apps para Optimizar tu Teléfono Móvil

Las 5 Mejores Apps para Optimizar tu Teléfono Móvil

¿Tu Smartphone ya no rinde como debería? ¿Cuando lo compraste asustaba hasta a Terminator y ahora ya no vale ni para utilizar de pisapapeles? No te preocupes, hemos pensado en ti y hemos decidido desvelarte cuáles son las 5 mejores apps para optimizar tu teléfono móvil y devolverle el esplendor que lucía antaño.

Clean Master: borra basura y libera memoria interna

Las apps de Android tienen la mala costumbre de crear basura en forma de archivos, que poco a poco se van acumulando y reduciendo la memoria de tu teléfono. Clean Master se ocupa de vaciar toda esa memoria, consiguiendo que tu Smartphone funcione más rápido.

AutoKiller: consigue más RAM

Las apps que abres o se abren automáticamente mientras utilizas tu teléfono consumen una gran cantidad de RAM aunque no lo creas, sobretodo en dispositivos de baja gama. AutoKiller se ocupa de cerrar las aplicaciones inactivas que están en segundo plano y sólo malgastan recursos.

AppMgr: mueve tus apps a la tarjeta SD

Android siempre instala por defecto las aplicaciones en la memoria interna del teléfono, y de ahí que esta aplicación se convierta en esencial para aquellos Smartphones que sufran de tener poca memoria. Exporta tus apps a la tarjeta SD mediante una intuitiva interfaz para conseguir un poquito más de memoria para tu teléfono.

DU Battery Saber: ahorra batería

Esta aplicación ofrece varias características que permiten disminuir el consumo de batería de tu dispositivo, con el objeto de no quedarte tirado en medio de un compromiso sin posibilidad de comunicarte con nadie. Ajusta el gasto de batería fácilmente con esta app.

Lightning Launcher: ejecuta tus apps sin demoras

¿Tu lanzador de apps se ha vuelto excesivamente lento? Descárgate ya esta aplicación en tu Smartphone, con un poquito de configuración previa tendrás acceso al lanzador más rápido del mercado. Cuesta un poco pillarle el truco pero es de lo mejorcito que hay.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*