Cual es el Mejor Antivirus Gratuito para PC Windows

Cual es el Mejor Antivirus Gratuito para PC Windows

Debido a los números ataques de virus y troyanos en los ordenadores, se ha hecho imprescindible tener nuestro ordenador protegido debido al gran número de agresiones externas que sufren, y en la actualidad, debido al gran servicio que nos da la navegación a través de internet, no es posible evitarlo solamente no entrando en páginas que puedan entrañar cierto peligro. Hoy en día casi cualquier página puede estar cargada de virus, troyanos y muchos otros problemas para nuestro ordenador que lo pueden dejar desprotegido, estropear nuestros archivos o incluso llegar a dejarlo totalmente acabado.

Para que esto no suceda, lo ideal es adquirir un buen antivirus que mantenga nuestro ordenador protegido y que además pueda ser un elemento totalmente gratuito debido a la gran variedad de antivirus que hay en el mercado.

BitDefender Antivirus

Bitdefender-Total-Internet-Security-2015

El mejor antivirus gratuito que podemos encontrar es sin duda el Bitdefender. Este antivirus permite hacer transacciones online con un navegador dedicado único que ayuda a proteger las cuentas de los usuarios contra el fraude. Además también permite completar de manera automática los datos de la tarjeta de crédito en las pasarelas de pago para que no tengas que preocuparte de nada con respecto a tus cuentas bancarias.

Cuenta con el Active Virus Control que es una tecnología de detección dinámica y proactiva y que ayuda a monitorizar la manera en la que son ejecutadas las actividades que puedan ser o parecer sospechosas.

Además tiene el modo rescate en el que, durante la ejecución de Windows, se pueden detectar amenazas como los rootkits y que se eliminarán sobre la marcha hasta que se pueda reiniciar el equipo para eliminar por completo y restaurar el sistema para que no haya ningún problema.

Como el trabajo de este antivirus se desarrolla en completo silencio, se ahorra tiempo y molestias ya que cuenta con un sistema de piloto automático que puede detectar todas las incidencias mientras se trabaja y el programa tomará las medidas necesarias para mantener la seguridad del ordenador.

Este antivirus además ofrecerá una protección total cubriendo tu privacidad tanto a nivel bancario como de correo electrónico, mensajería, redes sociales y prácticamente todo a lo que tengas acceso desde tu ordenador. Bitdefender es el mejor antivirus sin coste que hay en el mercado.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Antivirus PC Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*