Conoce los mejores Antivirus para Windows en este 2019

Conoce los mejores Antivirus para Windows en este 2019

La seguridad de tus datos en un dispositivo con Windows,  ya sea tu ordenador de sobremesa, portátil o convertible es importantísimo. Indiferentemente de cual sea su uso, lo mejor es evitar que terceros malintencionados pongan sus manos en esa información tan valiosa que almacenas. Por ello, hemos preparado una lista de los mejores antivirus que podrás conseguir en el 2019 para Windows.

Bitdefender: Total Security

Bitdefender no solo se incluye en la plataforma de Microsoft, sino que también ha abarcado macOS y Android. Sus ventajas son su amplia cantidad de posibilidades de protección, incluyendo contra intrusos, ataques hackers y ransomwares. Por si fuera poco dispone de una interesante función para evitar que se roben tus contraseñas y, para los padres dispone de protección parental. ¿Su precio? 39.99$ por año, con capacidad de hasta 5 dispositivos.

360 Security

Con la ventaja de contar con un motor en la nube, totalmente actualizable de forma rápida y  necesidad de pocos recursos. 360 Security es una de tus mejores opciones para Windows. Puede configurarse para modo silencioso, y además de protegerte en tiempo real, dispone de escaneo inteligente adaptable a cada situación. Tiene un par de anuncios pero pueden desactivarse en las opciones, así que su descarga es gratuita, siempre que aceptes este tipo de publicidad.

Norton Security Deluxe

Con la capacidad de analizar todos los programas en plena ejecución, Norton Security Deluxe no podría faltar en esta lista. Es que se trata de todo un portento a la hora de proteger tu ordenador Windows. Su tecnología patentada evita que los virus y otros códigos maliciosos se ejecuten en segundo plano. Lo mejor de todo es que como usuario, no te percatarás de nada.

Además incluye protección de navegación, gestor de contraseñas y una suite bastante completa de herramientas para mantenerte seguro. Su precio es de 34.99$, en su plan más básico con opción para hasta 5 dispositivos.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Antivirus PC, Noticias Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*