Top 10 Antivirus para Android

Top 10 Antivirus para Android

A pesar de que en la actualidad no sea muy común la existencia de virus que amenacen el buen funcionamiento de nuestros Smartphone, nunca está de más prevenir, que en cualquier caso va a ser mucho mejor que curar. Nadie sabe que nos deparará el futuro, y es por ello que os traemos nuestro Top de los 10 mejores antivirus para Android entre los que se ecuentran Norton, BitDefender, Hornet, Zoner, Avast, AVG, Armor, ESET,…

Norton Security Antivirus

Norton se ha ganado la confianza a lo largo de los años de una enorme comunidad de usuarios de pc, y el salto a Smartphone incluye funcionalidades muy útiles, tanto en su versión gratuita como en su subscripción de pago (si bien es cierto que 29.99 dólares al año es un poco excesivo). La calidad se paga.

Hornet Antivirus Free

Completamente gratuito, el antivirus de Hornet ofrece las características más prácticas que puede pedirse de un antivirus para Smartphone. Es una apuesta segura para todo aquel que no desee pagar ni un solo céntimo.

BitDefender Antivirus Free

La principal ventaja de este antivirus es su simplicidad. Ofrece una interfaz tan intuitiva que hasta el más negado para la tecnología será capaz de escanear su dispositivo.

Zoner Antivirus Free

Otro ejemplo de antivirus para Smartphone completamente gratis, que además ofrece muchas más características que el resto de gratuitos de la lista. Muy Recomendado.

Mobile Security and Antivirus by Avast

El famoso antivirus de Avast también ofrece una versión para Smartphone, en la que se incluyen características muy funcionales, aunque no tantas en la versión gratuita como en la Premium (14.99 dólares al año).

Antivirus Security Free by AVG

Otro de los gratuitos, que cuenta con más de cien millones de usuarios hasta la fecha. Nada mal lo está haciendo AVG para competir contra los mejores. También altamente recomendable.

Armor for Android

Es uno de los mejor valorados, pero también de los más caros. Cuesta 75 dólares, pero ofrece soporte de por vida. Una buena apuesta para el futuro, aunque quizás demasiado cara teniendo en cuenta el precio de otros.

Mobile Security and antivirus by ESET

Una intuitiva interfaz y una factible versión gratuita convierten al antivirus de ESET en otra de las opciones que aseguran una altísima protección para tu Smartphone. La versión de pago cuesta 15.97 dólares al año.

Antivirus and Mobile Security

TrustGo Inc. se ha lucido con el lanzamiento de este potentísimo antivirus, que no obstante es gratuito pese a la cantidad de características que ofrece. No en vano ha ganado algunos premios por su seguridad y protección. De las mejores opciones.

Dr. Web Antivirus

Muy bien valorada, se plantea en torno al antivirus de Dr. Web la misma tesitura que teníamos con respecto a Armor. La versión gratuita no está mal, pero para acceder a la completa versión de pago hay que pagar la friolera de 75 dólares.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Antivirus Android Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*