Android es tan seguro que no necesitarás Antivirus

Android es tan seguro que no necesitarás Antivirus

Android actualmente es tan seguro que no necesitarás antivirus. ¿Entonces un antivirus es necesario en tu equipo Android? La realidad, por muy dura que suene para muchos es que ¡no los necesitas! Es cierto, que en ocasiones han surgido ataques masivos a través de pishing, pero son bastante puntuales. De hecho, se masifican y viralizan como noticia dado al hecho de que son realmente escasos. Y cuando suceden “impactan al público”.

De hecho, la compañía de Mountain View afirma que a diario realiza el trabajo de revisión de una 6 millones de apps. De modo que la propia Play Store se encuentra cada vez más “limpia” de falsas alternativas al usuario. Además, gracias a que en las últimas versiones del sistema 8.0 Oreo, y 9.0 Pie, se ha mejorado  enormemente el control de permisos; la recopilación inadvertida de datos ha disminuido hasta un 40%. Lo que esto quiere decir es que no habrá robos de información de terceros.

Android, se ha mantenido seguro en los últimos años, y hoy por hoy instalar un antivirus no es una buena opción. En la Play Store existen opciones de compañías con buena trayectoria como AVG o incluso Avast.  No obstante, como mencionamos los virus y sistemas de phishing en Android son escasos hasta los momentos.  Recomendamos evadir su instalación, ya que lo único que lograrás es consumir batería.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Antivirus Android, Noticias Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*