¿Qué nos ofrece la App del Antivirus Bitdefender?

¿Qué nos ofrece la App del Antivirus Bitdefender?

Bitdefender Antivirus es una completa aplicación protectora muy sugerente del mercado de los antivirus móviles, que nos permite un funcionamiento óptico de nuestro teléfono inteligente, pero sabemos exactamente qué es lo que nos ofrece la aplicación móvil del Bitdefender Antivirus, pues eso es exactamente lo que hoy queremos mostrarles, las múltiples funciones y beneficios que puede ofrecernos este maravilloso antivirus y optimizador de nuestro teléfono celular.

Bitdefender Antivirus nos ofrece

  • Tecnología de nube para administrar, organizar y guardar todos nuestros archivos, documentos, información personal, fotos, videos, sonidos, trabajos y más, de manera tal que ante cualquier circunstancia se pueda tener acceso inmediato y sin ningún tipo de problemas, rápido, protegido aun cuando hayamos perdido nuestro teléfono, cuando hayamos sufrido algún otro tipo de problema con el mismo y más.
  • Posee una estrategia que muchos de nosotros sin duda amaría, y es que debido a que mejora en un 90% todo el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil, ahorra eficientemente su batería, es decir, que aunque utilicemos constantemente este antivirus como aplicación, no tendremos la batería por los suelos, y es excelente, porque además de proteger nuestro equipo estamos haciendo un uso óptimo de la batería y la energía del mismo.
  • Bloquea todas aquellas aplicaciones que no sean seguras y que exponen a tu teléfono a virus continuos que pueden acceder a todos tus documentos, dañándolos y eliminándolos sin piedad alguna.
  • Posee protección y seguridad ante todos los sitios webs que visites, sea cual sea el explorador que utilices para navegar en la web.
  • Posee excelentes configuraciones para que te sientas más seguro guardando tus datos más importantes en tu teléfono móvil, por tanto ofrece asesores de privacidad con los cuales puedes resguardar tanto en la nube, como en tu teléfono sin el miedo de que alguien obtenga tu información personal, ya que siempre puedes volver a bloquearlo para que así la información se elimine y nadie se beneficie a cuenta de ella.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Noticias Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*