Descarga Avira 2018 Gratis para PC Windows, iPhone y Android

Descarga Avira 2018 Gratis para PC Windows, iPhone y Android

Ya puedes descargar Avira 2018 Gratis para PC Windows, iPhone y Android. Es tradición para la gran mayoría de antivirus, tanto gratuitos como de pago, lanzar nuevas versiones año tras año con todas las novedades del momento, desde NOD32 hasta AVG. Algunos podrán ver esto como un perverso interés en vender más, mientras que otros recordarán el montón de cosas que pasan en un solo año en el ámbito de la computación.

Hoy haremos una reseña de la nueva edición 2018 de Avira Antivirus. Para algunos los cambios hechos no parecerán mucho, pero para otros sí.

La gran novedad de esta versión 15.0.32.6 es el cambio de interfaz. Ha sido renovada totalmente, dejando atrás la vieja interfaz que Avira llevaba usando por casi una década. La nueva interfaz, bastante sencilla y minimalista, se ajusta perfectamente al espíritu de ésta época. Le da un aspecto elegante y muy limpio en todas las plataformas.

Antiguamente la interfaz de Avira le daba al usuario demasiada información. Finalmente sus desarrolladores han descubierto que eso no es lo que quiere el usuario y lo han expresado con la nueva interfaz. Éste solo desea una resolución lo más rápida posible de sus problemas, sin detalles innecesarios.

También debemos añadir que no hay grandes diferencias entre la interfaz de la versión para PC y la interfaz de Android o iPhone, generando una mayor familiaridad en el usuario.

Pasando al rendimiento, debemos recordar que Avira tiene en su núcleo un motor de escaneo estándar que utiliza una base de datos de firmas almacenada localmente para sus verificaciones.

Tenemos las opciones de escaneo rápido, completo o personalizado. Durante el escaneo completo, debemos esperar entre tres y cuatro horas hasta que termine la verificación exacta de todos los archivos, datos y documentos de la computadora, así como la eliminación de los posibles virus alojados en los navegadores.

Asimismo, Avira 2018 consume poca memoria. Solo pesa aproximadamente 100 MB, lo que nos permite utilizarlo en cualquier PC promedio, incluso algunas PC viejas. Es más ligero que la mayoría de antivirus utilizados hoy en día.

En los últimos estudios realizados por AV-Test.com en agosto de 2017, Avira tuvo una calificación extremadamente alta frente a la competencia, con una tasa de efectividad del 100% contra cualquier tipo de malware, destacando su efectividad en casos de ataques de malware 0-días, incluidas las amenazas web y por email.

En conclusión, el nuevo Avira 2018 tiene una interfaz muy agradable que supone un soplo de aire fresco para la compañía, destacando sin mayores dificultades en las pruebas de antivirus. Funciona exactamente como debería, sin el menor ruido, sin consumir la mitad de la memoria de la PC, solo avisando cuando se detectó algún virus.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*