Comparativa Antivirus para Android: Norton vs McAfee

Comparativa Antivirus para Android: Norton vs McAfee

No podemos evitar plantearnos cuál de estos dos gigantes ha hecho mejor sus deberes de cara al mercado de la seguridad para Smartphones, y de ahí que os traigamos de primera mano la comparativa entre Norton y McAfee como antivirus en su versión para el sistema operativo Android.

En primer lugar, cabe destacar que el precio de ambos es exactamente el mismo, de modo que lo único que nos planteamos a este respecto es cuál de los dos es más rentable en cuanto a calidad-precio. Y en este aspecto, Norton gana a McAfee por goleada. No sólo porque su versión gratuita incluye funcionalidades más significativas con respecto a Norton, sino porque en su versión de pago ocurre lo mismo.

El principal argumento que esgrimiría un defensor de McAfee para Android es su intuitiva interfaz, mucho más sencilla que la de Norton, pero por el mismo motivo mucho menos completa. El desempeño de ambas es muy distinto, y por ello recomendaríamos McAfee al usuario que no se maneja muy bien con la tecnología, siendo por otro lado inevitable que el antivirus de Norton ofrezca mucho más en cuanto a funcionalidad.

Lo cierto es que las características de ambos están bastante parejas, lo que nos indica que ambos han hecho bastante bien sus deberes, y de ahí que resulte inevitable que el factor decisorio sea la confianza que ha generado Norton a lo largo de los años, ofreciendo un antivirus que garantiza la protección de tu Smartphone no sólo en la actualidad, sino también en el futuro. McAfee también ha ganado algunos puntos a lo largo de su historia, pero nos inclinamos a pensar que hacer una comparativa entre estos dos antivirus es darle un golpe muy fuerte a McAfee, que no ha tenido tanta expansión comercial como Norton, y por tanto, no ha podido disponer de las mismas oportunidades de desarrollo.

Super-Antivirus
Sobre nosotros

Soy en Super DesInfectante para tu Smartphone o Tablet, y te recomiendo los mejores antivirus y antimalwares del mercado.

Destacados

Publicado en: Noticias Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*